05th Dec2011

Segundo Acto


Ummm… ¿Por dónde íbamos?… Ah si… Quedaba atrás Manipal y empezaba el viaje por el norte de la India… Veamos qué he hecho en este tiempo…

Asistir tarde y mal vestido a una boda india, y acabar la noche bebiendo scotch en un piso de lujo. Apostar a que eso que flota en el río no es un cuerpo humano, y perder la apuesta. Tachar una de las siete maravillas del mundo de la lista. Hacer la cobra a un mejicano que intenta besarte.. Empezar el día como un vagabundo, y acabarlo cervezeando con una docena de amigos instantáneos. Ir en moto de noche, comiendo huevos duros y bebiendo cerveza, y acabar con un merecido resfriado. Mirar con cara de arrepentimiento el tatuaje de henna que te acabas de hacer. Llorar como una madalena entre una multitud de indios que parece no reparar en ti.

¡Espera! Hold off! Estoy adelantando acontecimientos, estoy destrozando la historia. Este no es el momento, esta no es la forma. Esos recuerdos necesitan algunas explicaciones.

Escribo desde el aeropuerto de Mumbai, en cuestión de horas pillaré el avión que me devolverá a Elx. Si en unos días soy capaz de poner orden a todo lo que abruma mi cabeza, podréis seguir en este blog mi última gran aventura: The Crazy North Trip. Con exageradas anécdotas, aburridas explicaciones, y insípidos comentarios. Si no es así, si no lo logro y abandono este diario, en mi piso os espera una cerveza fría y varios cientos de fotos: invitados quedáis.

Gracias a todos por seguir leyendo, aún cuando es de común conocimiento que el interés de este blog está cayendo en picado. Hasta pronto.

3 Responses to “Segundo Acto”

  • ShadowLink

    Nada de “en picado”, he aquí un fiel seguidor. Saludos y te esperamos con los brazos abiertos y los oidos preparados para tus millones de anécdotas.

  • Antonio

    Secundo a ShadowLink!! Me he decidido a escribir ahora que estas de vuelta y que sepas no me he perdido ninguno de tus post! Ganas de verte! ;)

  • Jaunte

    El interés del blog nunca ha estado tan alto. Sobre todo con el hype que acabas de crear.
    Este es un blog like-a-boss, y la última foto lo demuestra.