16th Nov2011

Interludio


En el momento de publicar este post, el autor se encontrará en el Rajdhani Express, con treinta horas por delante para alcanzar Nueva Delhi. Lo que seguirá a partir de ahí, es una aventura que nadie puede preveer.

Dejando la tercera persona a un lado, lo cierto es que hoy arranco mi final north trip, el viaje que me llevará de Manipal a Elx, pasando por todo el norte de la India en veinte días. Empezaré en la super poblada Nueva Delhi, veré los enclaves turísticos de Uttar Pradesh, me recorreré el embaucador estado de Rajhastan, y acabaré en la cosmopólita ciudad de Mumbai.

Habrá tramos que haré con un compañero, ciudades en las que me encontraré con otros amigos, y otros tantos sitios que viajaré sólo. La aventura está servida, en plato metálico y sillas de plástico.

Con todo, estaré todo este tiempo previsiblemente incomunicado, con lo que no actualizaré este mi querido diario ni podré enviaros twiits jocosos y sarcásticos. La intención a mi regreso es continuar con el blog, utilizando este último viaje como hilo y mis nuevas experiencias como aguja.

La noticia (buena o mala, a juzgar por el lector) es que voy a dejar a un ládo mi máquina de instantáneas para dar uso a la máquina de continuos…

Hasta pronto!

Off

Comments are closed.